GIMNASIOS EXTERIORES Los gimnasios exteriores fomentan la actividad física y la salud de las familias

GIMNASIOS EXTERIORES

APARATOS PARA GIMNASIOS EXTERIORES

En INOPLAY®, contamos con aparatos para gimnasios exteriores ideales para ser instalados en parques públicos, escuelas, unidades deportivas, camellones, parques lineales y todo tipo de áreas públicas y privadas destinadas al ejercicio aeróbico y anaeróbico.

Como fabricantes y proveedores de gimnasios exteriores hemos creado la división EXERSIS, la cual incluye equipos para ejercitarse en espacios abiertos, cuentan con componentes y tratamientos que los hacen más durables, resistentes, ergonómicos y prácticos al usuario como agarres y manillares fabricados en plásticos de ingeniería con recubrimientos anti-corrosivos, huellas anti-derrape de acero inoxidable, protección UV de alta densidad en plásticos , baleros y articulaciones auto-lubricantes, entre otros.

Dentro de nuestra línea EXERSIS contamos con equipos de gimnasio que están orientados a personas de diferentes edades, necesidades y capacidades con diseños que son visualmente atractivos y a la vez muy funcionales. Ofrecemos la personalización para que nuestros clientes puedan elegir tamaños, colores, formas, y colocar paneles o placas con grabados y logotipos.

Las estructuras de los aparatos para gimnasios exteriores de EXERSIS, están soldadas en una sola pieza para hacerlas más robustas, resistentes al uso y evitar cualquier tipo de vandalismo o robo. Los asientos y huellas para pies son anti derrapantes, tienen formas orgánicas y cuentan con la ingeniería necesaria para brindar flexibilidad total al ejercitarse tanto a profesionales como a usuarios inexpertos.